El APA invita a los padres de alumnos a un vino de honor el Día de Loreto

El Día de Loreto se acerca y, como todos los años, el APA participa activamente en los actos en honor de nuestra patrona. Con tal motivo, el próximo 11 de Diciembre se celebrará una misa para los padres de alumnos a las 19 horas en la capilla del colegio, a la que estáis  todos invitados. Al acabar tendrá lugar un vino de honor en el salón rojo, en el que se homenajeará a Miguel Ángel Martinez, ex director de bachillerato y secundaria, y a la directora general del colegio, María Dolores Esteban, por su labor al frente del centro durante unos años llenos de cambios y dificultades.
 
 
La Asociación de Padres se une así a los actos organizados por el colegio para conmemorar la fiesta de la Virgen de Loreto. Durante el día, los alumnos disfrutarán de diversas actividades lúdicas y de un almuerzo con chocolate subvencionado por el APA. Con la celebración de la misa y el vino de honor se invita a todos los padres de alumnos a participar de esta fiesta tan importante en la tradición del colegio.
 
 
Como ya es habitual, durante el vino de honor el APA impone una insignia de plata a aquellos miembros del colegio que han destacado por su labor. De este modo se ha homenajeado ya a las madres María Pilar y María Victoria, la madre Julia, la profesora Teresa Pagés con motivo de su jubilación, y a las madres Conchita, Vicenta y Amparo Vilar.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.