El AMPA acude a la comisión de urbanismo y movilidad ante Grezzi y al pleno del Ayuntamiento de este Jueves para exigir una solución al problema del carril BUS de Jacinto Benavente.

Ayer Lunes acudimos a la comisión de desarrollo urbano, vivienda y movilidad, para exponer y resolver la situación creada por la segregación del carril BUS de Jacinto Benavente.

La comisión falló en contra de la moción presentada debido los votos en contra de PSOE, Compromís y Podemos. Tanto PP como Ciudadanos, exigieron una solución al concejal de Urbanismo Grezzi, debido a que que su insistencia de no retirar el carril BUS, supone un problema grave de seguridad para los niños.

Aunque la moción se desestimó, debido a la presión, el concejal dejó una puerta abierta para buscar una solución al problema.

Este Jueves, acudiremos al pleno del Ayuntamiento para volver a exigir ante los ediles una solución consensuada y acabar así con el estado de inseguridad generado por la ubicación del carril BUS segregado de Jacinto Benavente ante el colegio.

https//www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ciudadanos-exige-solucion-20190226003439-ntvo.html

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *