El AMPA organiza dos talleres para celebrar la Navidad Solidaria

  Valores ecológicos, reciclaje, juegos tradicionales y celebrar un día en familia en el que todos se diviertan. Como todos los años, la Asociación de Madres y Padres del colegio Nuestra Señora de Loreto participa activamente en el Día de la Navidad Solidaria. Además de apoyar el evento económicamente, este año organiza dos talleres dirigidos a padres e hijos: un taller ecológico en el que se enseña a fabricar bombas de baño y jabón a partir de elementos naturales y reciclados, y un taller de juegos tradicionales donde no faltarán juegos tan clásicos como las tabas, el juego del pañuelo, el tres en raya o la cuerda de saltar.
 
El taller ecológico es producto de la comisión medioambiental del colegio en la que el AMPA está integrada. Los niños podrán fabricar su propia bomba de baño y los padres podrán comprar jabón hecho a partir de aceite reciclado. Financiado por la asociación de padres, funcionará con el mismo sistema de tickets que el resto de actividades del colegio y todo lo que se recaude irá destinado al proyecto solidario de El Congo.
 
El taller de juegos tradicionales será totalmente gratuito y abierto a todas las edades. Su finalidad es recuperar los juegos de siempre usando y reciclando elementos de nuestra vida cotidiana, como latas o rollos de papel higiénico.
 
Además,  el AMPA financia este año la cesta de Navidad que protagonizará la rifa.
 

Os esperamos a todos. Mañana, 14 de diciembre a partir de las 10.30 de la mañana en el campo de fútbol del colegio. ¡No faltéis!

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *