El APA celebra la patrona del colegio el próximo 14 de diciembre

La asociación invita a todos los padres a unirse a este acto, en el que se homenajeará a las religiosas de la congregación

La Asociación de Padres (APA) del colegio Nuestra Señora de Loreto celebrará el día de la patrona el próximo 14 de diciembre con una eucaristía y un vino de honor. Durante este evento, al que están invitados todos los padres de alumnos, se homenajeará a las madres Concepción, Vicenta y Amparo Vilar.

La eucaristía en homenaje a la Virgen de Loreto se celebrará en la capilla del colegio a las 19 horas. A continuación tendrá lugar el vino de honor en el que, como viene siendo habitual en los últimos años, se destacará la entrega y el cariño de las religiosas de la Sagrada Familia que viven y trabajan en el colegio. De hecho, en 2014 se entregó la insignia de plata de la Asociación a la madre María Pilar, que ese año cesaba como directora del centro. En 2015 se reconoció la labor de la madre María Victoria y de la madre Julia, así como de la profesora Dª Teresa Pagés en su jubilación

En este curso, el APA quiere rendir homenaje a las madres Amparo Vilar, Concepción y Vicenta, las otras tres monjas que conforman la comunidad de religiosas del colegio de Loreto en Valencia y que día a día entregan su vida por la comunidad educativa y por la congregación. Al igual que se hizo con las madres María Pilar, María Victoria y Julia, durante el vino de honor se les entregará una insignia de plata en agradecimiento a su labor del día a día y fundamental en el funcionamiento del centro, aunque a veces no sea tan visible como el de otras religiosas.

Desde el APA se anima a todos los padres de alumnos a participar en la eucaristía y en el vino de honor, ya que es un buen momento para compartir experiencias y para agradecer a las religiosas su esfuerzo y dedicación.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.