HOMENAJE 25 AÑOS ESCUELA DE PADRES

Ayer, viernes noche, celebramos el 25 aniversario de nuestra escuela de padres. Además, coincidía con que nuestra querida Maria Angeles Soto nos dice adiós como profesora de la escuela.  

 Por todo ello decidimos “tirar la casa por la ventana” y homenajear a Maria Angeles, como no podía ser de otra manera y celebrar los 25 años de la escuela con los alumnos de todos estos años.

 El acto comenzó con una misa en el colegio oficiada por el padre Vicente, que durante años ha participado muy activamente en las convivencias de la Escuela.

 Seguidamente nos desplazamos al Sporting Club de Tenis, donde Maria Angeles al lado de las madres Maria Pilar y Maria Victoria, como en una clase más, nos deleitó  haciendo un emotivo repaso de estos 25 años, recordando anécdotas y vivencias del periplo.

 Durante el homenaje, algunos miembros de la escuela de padres  le dedicaron unas palabras agradeciendo su gran labor durante todos estos años, entregándole unos presentes de recuerdo y la insignia de plata de nuestra asociación.

 Finalizado el acto pasamos a la terraza del club, donde disfrutamos de una fantástica cena y una noche inolvidable.

 Desde el APA queremos agradecer a Maria Angeles su gran labor en estos años, a todos los que estuvisteis por hacerlo posible y en especial,  dar las gracias y la enhorabuena a los que habéis contribuido en la organización que ha hecho posible esta magnífica velada.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.