El manejo emocional en el entorno de las personas con TDAH

Queridos Asociados:

Por su indudable interés, os remitimos esta información que hemos recibido de la Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH).

Queridos profesionales y amigos colaboradores de APNADAH, hemos preparado para el próximo sábado 3 de marzo:

Ponencia “El manejo emocional en el entorno de las personas con TDAH”. Impartida por D. José Ramón Gamo.

Salón de Actos. Complejo Deportivo Municipal La Petxina. Paseo de la Petxina, 42 – 46008 Valencia.

Uno de los principales objetivos de la asociación es informar y formar a las familias de los niños, adolescentes y adultos con TDAH y a los profesionales implicados en la detección, diagnóstico y tratamiento del mismo, y también sensibilizar y concienciar a la sociedad y a toda persona interesada en el conocimiento del TDAH y su trascendencia.

Dirigido a: Personas con TDAH, sus familiares y amigos; Profesores y demás personal de centros educativos y universitarios; Profesionales de la salud (Médicos de Familia, Pediatras, Neurólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Pedagogos, etc.); Y en general todo aquel que desee conocer y formarse en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Adjuntamos díptico y cartel de la Jornada. Para más información contactar con la asociación: Mª José Ferrer, Secretaria, secretaria@apnadah.org

Diptico para inscribirse  Aquí

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.